Ni Bauza ni Ponce, Always Ready se queda con Sebastián Núñez

 Luego de tanta espera y nombres que se dieron como posibles alternativas para dirigir al último campeón del fútbol boliviano, la dirigencia de Always Ready decidió volver a lo viejo conocido y recontratar al chileno Sebastián Núñez, quien hasta hace poco estuvo dirigiendo al cuadro de Nacional Potosí.

La información ya se hizo viral entre el fin de semana, cuando se conoció que la dirigencia del cuadro “millonario” y el técnico español estaban en negociaciones. Para este domingo la mayoría de los medios de comunicación en las redes sociales dieron por hecho que el ex técnico de la “banda roja” de Potosí volverá nuevamente al equipo de El Alto para dirigirlo durante la presente temporada.

La noticia causó cierto revuelo en los aficionados del elenco de Always Ready, pues en semanas pasadas se hablaron de nombres de grandes técnicos como Edgardo Bauza, la continuidad de Omar Asad o el retorno del técnico chileno Miguel Ponce, pero al final todo apunta que la decisión de los dirigentes apunta por Sebastián Núñez, quien en el 2019 dirigió al elenco potosino con buenos resultados llevándolo a un torneo internacional.

El pasado 9 de enero, el estratega chileno se despidió de los jugadores de Nacional Potosí y horas más tarde la dirigencia del elenco potosino confirmó su salida del club, en los días precedentes fuentes allegadas al estratega señalaron que se mantenían negociaciones con Always Ready y que todo estaría listo para el anunció como el nuevo estratega del campeón, acto que se cumplirá en esta jornada, a menos que se presente alguna novedad de último minuto.


Comentarios