Buscar

Con un plantel ya armado: Núñez con el reto de hacer brillar al campeón

 Con una maleta cargada de ilusiones arribó a la ciudad de El Alto el chileno Sebastián Núñez, quien tiene la misión de trabajar con el equipo de Always Ready, que además ya fue armado por los dirigentes del actual campeón de la División Profesional. Los “millonarios” jugarán el torneo local y la Copa Libertadores en los que quieren llegar lo más lejos posible.

“Vengo a una ciudad que ya conozco bien, estoy contento por este nuevo reto. Somos un cuerpo técnico joven, agradecidos por la confianza que nos dan”, declaró Núñez. Añadió que en la semana que se inicia comenzarán algunos trabajos para los futbolistas, pero la pretemporada será a partir del día miércoles, según oficializó el chileno.

Núñez subrayó que no es la primera vez que el cuerpo técnico se hace cargo de un elenco ya conformado con los refuerzos que contrataron, “el reto está ahí, vamos a entrenar como uno conoce para darle la identificación que uno busca en un plantel”, añadió el entrenador, quien ya dirigió al millonario en el año 2019, después pasó a Nacional Potosí con el que clasificó a la Copa Sudamericana.

“Hay jugadores que ya se incorporaron a la planilla, en todo lado donde llegamos agarramos equipos formados, creo que tenemos la valentía suficiente como para asumir este reto”, destacó el técnico quien tiene planilla completa de extranjeros, no menos cierto es que en carpeta aún hay futbolistas nacionales que podrían fichar, entre ellos Juan Carlos Arce.

Desde que comenzó los fichajes en el equipo, la dirigencia ya confirmó la contratación de: Vander Viera, Darwin Carrero, John Jairo Mosquera, Carmelo Algarañaz, Cristhian Machado, Jorge Enrique Flores, Robert Hernández, Everton Sena, mientras que Carlos Lampe y Nelson Cabrera renovaron sus contratos, no se descarta algunas novedades más en el equipo, aunque los dirigentes se vienen recuperando del Covid-19.

“Tenemos nuevas metas, para conseguir cosas importantes para la institución, vamos a tratar de llegar lo más lejos posible”, declaró Machado, exjugador de Bolívar, quien añadió que “esperamos que Always Ready consiga cosas importantes. Estoy agradecido con todos los celestes, porque me trataron bien”.


1 comentario: