Buscar

Always Ready resguarda su arco con Lampe y Cordano

 Always Ready, campeón del torneo Apertura, cerró la continuidad de Carlos Lampe y la contratación de Rubén Cordano, arqueros que tendrán a su cargo la custodia del pórtico en la temporada 2021, año en el que los “millonarios” defenderán su título y que marcará su participación en Copa Libertadores.

El club de la banda roja renovó el contrato con el guardameta cruceño por una temporada, satisfecho por el trabajo que cumplió.

Lampe llegó a las filas de Always Ready a principios de enero de 2020, durante el torneo Apertura el cuadro que representa a El Alto, recibió 29 goles.

Antes de la finalización del campeonato, el nombre de Lampe (33 años de edad) se escuchaba en la lista de arqueros del club Sporting Cristal de la Primera División del fútbol peruano y antes de que los “cerveceros” se adelanten, la dirigencia de Always Ready llegó a un acuerdo con el golero de la Selección Nacional.

Cordano, de 22 años de edad, es el otro rostro nuevo en los “millonarios”. El arquero ex Blooming quedó libre para firmar con cualquier equipo, tras un proceso judicial con la entidad cruceña que favoreció al futbolista.

Con anterioridad, el club de la banda roja, por otro lado, acordó la vinculación con el mediocampista cochabambino Cristhian Machado, quien viene de actuar en Bolívar. También el sábado anunció el regreso del delantero cruceño Carmelo Algarañaz.

La dirigencia del club “millonario” anunciará la llegada de otros futbolistas durante la semana, de igual manera, está en negociaciones con el director técnico Omar Asad, quien llegó al club en pleno desarrollo de la segunda rueda del Apertura en reemplazo de Eduardo Villegas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario