Buscar

Always castiga a 2 jugadores y éstos alistan demanda

El técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, separó de los entrenamientos del primer plantel a los colombianos Juan Mezú y Diego Echeverri, por supuestos actos de indisciplina. El representante de los jugadores, Flavio Valdez, aseguró que no se tiene pruebas de la acusación y que el club “podría ganarse una demanda”.

En otra ocasión, los jugadores Mezú y Echeverri ya fueron alejados de las prácticas, esto por no llegar a tiempo a un entrenamiento. En esa oportunidad, Baldivieso advirtió que existen “reglas” que deben ser cumplidas y que “ellos, en calidad de extranjeros, deberían ser un ejemplo en el club”.

La dirigencia del cuadro millonario contó que ha recibido un informe del cuerpo técnico, que asegura que los jugadores cometieron “faltas graves” y supuestos actos de indisciplina. El abogado del club, Marcelo Ortiz, explicó que los jugadores aún pertenecen a la institución y que recibieron una llamada de atención. “Ha habido una llamada de atención consecutiva del cuerpo técnico, nosotros recibimos el informe y la dirigencia procedió a llamarles la atención, conversamos con los jugadores. La indisciplina es un caso que se debe analizar”, declaró Ortiz.

El agente de los jugadores adelantó que se reunirá con la dirigencia para pedir explicaciones de los motivos por los que se alejó a Mezú y Echeverri. De no comprobarse los “actos de indisciplina” y buscar la rescisión de contrato, se procederá con una demanda al club. Valdez afirmó que Always terminaría “pagando todo el contrato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario