Buscar

Ariñez y Jemio se contagian de Covid-19 y Always Ready suma seis casos positivos

El entrenador de arqueros, Roberto Aríñez, y el asistente técnico, Jaime Jemio, ambos del cuerpo técnico de Always Ready, dieron positivo al examen de coronavirus, según dio a conocer el club paceño mediante sus cuentas oficiales en redes sociales.

Hoy les toca esta batalla a dos de nuestros profesores. Les mandamos mucha fuerza y pronta recuperación. #JuntosSomosMásFuertes", explica el comunicado del cuadro millonario y donde brinda su apoyo a los profesionales del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Villegas.

Si bien Aríñez indicó a los medios que su prueba salió negativa, espera una nueva para descartar o confirmar un posible cuadro de Covid-19. "Estoy delicado de salud, en casa. Tengo un problema pulmonar, me harán otra prueba", afirmó.

En el cuadro alteño hay seis casos positivos confirmados: Carlos Lampe, Josué Mamani, Edemir Rodríguez, Hernán Cardozo, además de Aríñez y Jemio.

Estos seis se suman a otros que se han presentado en el fútbol nacional: Julio César Baldivieso (DT de Aurora), Marco Andia y Ricardo Suárez (Guabirá) y Moisés Villarroel (Wilstermann), este último ya restablecido, los directivos Marcos Rodríguez y Robert Blanco, ambos vicepresidentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF y el exmundialista William Ramallo.

La pandemia también ha dejado luto en el fútbol nacional con la muerte del futbolista beniano Deibert Frans Román (Universitario de Beni), su padre Belisario Román (dirigente) y su tío el entrenador Carmelo Román (Perequije); los directores técnicos Hernán Melgar y Jorge Justiniano, además del presidente de la Asociación de Árbitros de Santa Cruz, Remberto Gonzales.

Asimismo, el fin de semana murió el exzaguero colombiano Alexander Balanta, quien murió tras ser operado de una trombosis y una complicación de Covid-19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario