Buscar

Always Ready lanza un sondeo para escuchar a sus hinchas sobre los nuevos refuerzos

Con el objetivo de que sus hinchas tengan participación en la elección de algunos refuerzos, Always Ready lanzó en su página oficial del Facebook (ClubAlwaysReady.Bo) un sondeo en el que dan a los fanáticos dos nombres de jugadores que están en carpeta para que lleguen en la próxima temporada o en esta, si es que se puede habilitar.

En la consulta figuran los delanteros John Jairo Mosquera y Carmelo Algarañaz, y las opciones que hay son si los fanáticos quieren la contratación de ambos, uno de ellos o sugieren otros nombres. Por el momento la contratación de ambos es la que tiene más votación con 941, luego está Mosquera (486), Algarañaz (161) y otros (64).

El colombiano viene de desvincularse de Royal Pari, donde era una de las figuras, mientras que el atacante nacional, que está en Oriente Petrolero, ya estuvo en Always Ready cumpliendo una destacada actuación y anotando goles claves.

Esta iniciativa nació luego de que una página no oficial de Always Ready realizará un sondeo en el que tuvieron buena votación el brasileño Thomaz Santos, John Jairo Mosquera y Carmelo Algarañaz.

Fútbol
Lampe viajó a La Paz para donarle plasma al presidente de la FBF

Su padre, Juan Carlos, le confirmó a DIEZ que el arquero de Always Ready y de la selección boliviana llegó a la sede de Gobierno exclusivamente para ayudar a César Salinas

Sobre el tema, Andrés Costas, vicepresidente de Always Ready, dijo que los tres jugadores están en la lista de opciones para reforzar el plantel que dirige Eduardo Villegas, y que comanda las posiciones del Apertura junto a The Strongest. El torneo quedó paralizado por la pandemia en la fecha 12 de 26 previstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario