Buscar

Costa: “Always no jugará en otra sede que no sea El Alto”

La dirigencia de Always Ready está convencida. “Eso no pasará”, adelantó Andrés Costa, vicepresidente del club millonario, al referirse a la propuesta de que el torneo Apertura concluya en uno o dos departamentos del país. “Always no apoyaría jugar en otra sede que no sea El Alto”, advirtió.

Costa reaccionó cuatro días después de que en la reunión virtual de dirigentes de la División Profesional el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, lanzó una propuesta para que el campeonato termine en una sola sede, Cochabamba.

En ese consejo superior dirigentes de otros equipos propusieron también a Santa Cruz, Sucre y Tarija. “No conviene llevar el torneo a una sola sede. En conversaciones con dirigentes de The Strongest coincidimos en que no aceptaremos”, explicó el representante del cuadro alteño.

Para modificar el reglamento del Apertura - y llevar el final del certamen a uno o dos lugares- se requiere la unanimidad de los 14 representantes de los clubes. Si Always y el Tigre no están de acuerdo, la propuesta no correrá.

“En base a la convocatoria tiene que haber una unanimidad para modificar la localía. Always no apoyaría jugar en otra sede que no sea El Alto”, lanzó Costa durante una entrevista en DXTv.

Para el vicepresidente millonario, “no habría equidad si cambiamos de sede. Eso no pasará, Always no apoyará que se priorice los intereses deportivos antes que la salud de los actores del fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario