Buscar

Always Ready comenzó con la entrega de alimentos a familias de Villa Ingenio

El club Always Ready comenzó este lunes con la entrega de 4.000 canastas familiares a familias de escasos recursos en la zona de Villa Ingenio, de la ciudad de El Alto, en acto solidario ante la crisis por el coronavirus que vive el país.

Más de un millar de personas se dieron cita al local “Señor de Mayo”, que se encuentra en inmediaciones del estadio de Villa Ingenio, para recibir la casta familiar que gestionó el club de Always Ready, a la cabeza del ingeniero Fernando Costa.

Pese a que Costa no se dio cita, un grupo de representantes del club estuvo presente para la coordinación con las juntas vecinales de Villa Ingenio, quienes vieron la manera más ordenada de hacer la entrega de los alimentos.

“Es una gran ayuda para nuestra familia. Agradecemos profundamente al señor Fernando Costa y al club Always Ready por esta iniciativa”, dijo contento uno de los vecinos presentes a Deportes El Diario.

“En agradecimiento al respaldo que tenemos de la hinchada y el pueblo alteño, además de la iniciativa del club a la cabeza de Fernando Costa, viendo la necesidad que tenemos como ciudad y país, tratamos de beneficiar con unas canastas familiares a la mayoría de la gente posible”, dijo el dirigente del club Álvaro Clavijo, que estuvo presente en la entrega.

La gente hizo una fila casi interminable para recibir su canasta familiar; mientras en la puerta del local, un grupo revisaba los carnets de identidad, además de una lista en computadora para controlar la repartición.

“Coadyuvamos con los dirigentes de cada zona, ellos nos facilitaron el trabajo con las listas que presentaron. Hicimos convenio con unas empresas para estos alimentos, que son esenciales en estos tiempos difíciles”, agregó Clavijo.

Este lunes, la dirigencia entregó a un representante de familia que tenga la terminación en el carnet en 1 y 2; este martes repartirá a las personas con 3 y 4 en sus documentos, siempre y cuando su familia no haya recibido este beneficio. Las entregas serán hasta el viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario