Buscar

Always Ready comunica oficialmente la llegada de Ramallo y Lampe



El delantero Rodrigo Ramallo y el arquero Carlos Lampe son jugadores de Always Ready para la temporada 2020 del fútbol boliviano. El anuncio oficial lo hizo ayer el club, aunque hace un tiempo que ambos habían acordado su vinculación.

Ramallo se fracturó el peroné distal de su tobillo izquierdo, en el partido que el Santo jugó frente a Sport Boys el 28 de noviembre, cotejo de la jornada 17 del torneo Clausura 2019. Fue operado el mes pasado y su vuelta a las canchas se produciría dentro de unos tres meses, aunque inicialmente se anunció que le rehabilitación demandaría seis meses.

Lampe, por su parte, no pudo jugar el segundo semestre debido a que San José, club que lo había contratado, quedó imposibilitado de habilitar futbolistas por sanciones de la FIFA.

Eduardo Villegas, el flamante entrenador del “millonario”, dio el visto bueno para que la dirigencia contrate a los dos futbolistas, a Ramallo lo dirigió en San José, mientras que al arquero lo tuvo en la selección nacional.

La dirigencia de Always Ready también anunció que ha renovado los contratos de Marcos Ovejero, Samuel Galindo, Kevin Romay y Marc Enoumba.

Antes oficializó las contrataciones de Hugo Rojas, Jordy Candia y el brasileño Rafael Silva

El club que ahora representa a El Alto se refuerza para encarar la temporada 2020 de la División Profesional y la Copa Sudamericana, en la que en primera fase enfrentará al colombiano Millonarios. (31/12/19)



No hay comentarios:

Publicar un comentario