Buscar

Rodrigo Ramallo, nuevo refuerzo de Always Ready

¿Always Ready armará una ‘miniselección’? Todo apunta a que sí. Hace poco anunciaron la contratación del extremo Rodrigo Ramallo que vistió la camiseta de San José en la última temporada. Se suma a Javier Sanguinetti (exSanJosé), Hugo Rojas (exSport Boys), Jordy Candia (exSport Boys) y a Rafael Silva (brasileño).

“Bienvenido Rodrigo Ramallo. Hagamos historia juntos”, dice la publicación del club millonario en sus redes sociales con la que anunció la contratación de Ramallo. Los mensajes de los hinchas fueron positivos, ya que se trata de uno de los mejores volantes ofensivos que tiene el fútbol boliviano.

Ramallo no juega un partido oficial, después de que el 29 de noviembre sufrió una fractura de peroné distal del tobillo izquierdo. Antes de su lesión, fue titular indiscutible en el onceno del santo, aunque en medio de la temporada también sufrió otros problemas físicos cuando trabajaba en Brasil con la selección boliviana, para la Copa América 2019.

Renovaron

La dirigencia también oficializó las renovaciones con Samuel Galindo (capitán), Kevin Romay, Marcos Ovejero y con Marc Enoumba. Se espera que en las próximas horas se anuncie la vinculación del portero Carlos Lampe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario