Buscar

Always Ready despacha a Royal Pari con goleada

El equipo de Always Ready hizo lo que quiso frente a Royal Pari, al que goleó (6-0) en el estadio Municipal de Villa Ingenio en El Alto, hecho que le permite mantener el octavo lugar en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

Los dirigidos por el entrenador Julio César Baldivieso fueron mucho más frente a un desconocido inmobiliario que no propuso fútbol en los 90 minutos de juego, por lo cual el millonario se echó para adelante para buscar los tres puntos, que le caen bien apuntando a la tabla acumulativa, la que definirá a los “premiados” para el próximo año en las copas Libertadores de América y Sudamericana.

Samuel Galindo (13’), de penal; Luis Fernando Copete (28’), Marcos Ovejero (58’), William Ferreira (60’) y otra vez Ovejero (72’), fueron los autores de la goleada del cuadro millonario en una tarde iluminada para el local, que no tuvo oposición en todo el compromiso.

Desconocido el equipo del entrenador Roberto Mosquera, que se sitúa en el penúltimo lugar de las posiciones, como si no tuviera ninguna motivación para salir de esta complicada situación.

Todo lo contrario, la Banda Roja que parece crecer, aunque no es constante en su rendimiento, son como chipasos, entre uno y otro partido; sin embargo, es para destacar que está creciendo en su juego.

Los millonarios están octavo lugar con 27 puntos, mientras los leones bajan al penúltimo puesto con 19 enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario