Buscar

Always Ready aplastó por 6-0 a Royal Pari en Villa Ingenio

Always Ready no tuvo compasión de Royal Pari, al que goleó ayer por 6-0 en el estadio de Villa Ingenio. El conjunto dirigido por Julio Baldivieso suma ahora 27 puntos y se mantiene en octavo lugar.

Los millonarios fueron más ambiciosos desde los primeros minutos de juego. El conjunto cruceño vino a proponer un juego defensivo y sólo ensayaba esporádicos contragolpes sobre el pórtico defendido por el chileno Raúl Olivares.

A los 13 minutos el brasileño Thiago Ribeiro extendió la mano en un tiro de esquina servido por el conjunto local, pero quedó la duda de que haya tocado el balón con la mano. El juez Yordy Alemán entendió que fue así y cobró la pena máxima que fue transformada un minuto después por Samuel Galindo con disparo a la derecha del golero Jorge Araúz.

Se tranquilizó Always Ready con el tanto y comenzó a generar más llegadas para aumentar el marcador; sin embargo, Royal Pari estuvo a punto de emparejar las cosas en la única jugada de riesgo que genero en esta etapa con un tiro libre de José Luis Chávez, que se estrelló en el travesaño.

El segundo tanto tranquilizador llegó con un soberbio cabezazo de Luis Fernando Copete, ante centro de Eduardo Puña, a los 29 minutos.

En el segundo tiempo Always Ready liquidó el pleito en un par de minutos con dos jugadas calcadas que se generaron por el sector derecho.

Primero desbordó Alejandro Bejarano, cedió para atrás y empalmó Marcos Ovejero, en 14 minutos de juego.

En la siguiente jugada, Puña y Adrián hicieron de las suyas, pero en esta ocasión el pase fue para William Ferreira, que con remate suave venció por cuarta vez el arco de Araúz.

La goleada se consolidó con otro tanto de Ovejero, que definió de primera ante la salida de guardameta de la visita, a los 27 minutos de esta etapa.

El elenco inmobiliario terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Cristian Coímbra.

La media docena llegó en el límite del tiempo con un cabezazo de Sergio Adrián.

Royal Pari deberá mejorar mucho para el segundo semestre del año, más cuando este lunes conocerá a su rival en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, donde es el único sobreviviente boliviano en torneos internacionales, pero el equipo muestra grandes dudas en su andamiaje.

ALWAYS READY

Raul Olivares
Eduardo Puña
Luis Copete
Cristhian Arabe
Juan Rivero
Samuel Galindo
Carlos Suárez
Mirko Tomianovic
Marcos Ovejero
Sergio Adrian
William Ferreira

Director Técnico

Julio Baldivieso

Cambios

Alejandro Bejarano por Tomianovic,Alejandro Barrón por Ferreira y Luis Vargas por Arabe

ROYAL PARI

Jorge Arauz
Juan Zampiery
Cristhian Coimbra
Mariano Brau
Brahian Eguez
Guimer Justiniano
Thiago Ribeiro Jose Luis Chávez
Francisco Isita
Rodrigo Cabrera
Layonel Figueroa

Director Técnico

Roberto Mosquera

Cambios

Mauro Milano por Cabrera, Alan Loras por Ribeiro y Yony Angulo por Isita.

Goles: Galindo (AR) 14’ pt penal, Copete (AR) 29’ pt, Ovejero AR) 14’ st y 27’ st. Ferreira (AR) 15’ st y Adrián (AR) 45’ st.

Árbitro: Yordy Alemán

Rojas: Coímbra (RP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario