Buscar

Segunda goleada de Always Ready en el torneo apertura



Always Ready se dio un festín con una goleada de 6-0 sobre Royal Pari en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, en compromiso de la vigésimo tercera fecha del Apertura.

Superior desde el inicio mismo de las acciones, el conjunto alteño obtuvo su segunda goleada con el mismo marcador, la anterior vez fue a Guabirá de Montero, el 1 de mayo.

Pari tuvo algunas situaciones, pero no estuvo fino en la puntería y terminó entregando el control del juego y la pelota, y vio caer su valla media docena de veces.

Es el séptimo triunfo de Always en lo que va del certamen y se ratificó en el octavo lugar de las posiciones con 27 unidades, está a seis de San José, que juega hoy en Oruro.

De un cobro polémico en el área de Pari que el árbitro determinó penal se abrió la cuenta mediante Samuel Galindo, su remate bien colocado fue a la derecha del arquero a los 14 minutos de la primera parte.

Después, a los 29, Luis Copete aumentó la cuenta con un cabezazo que dobló las manos del arquero Jorge Arauz luego de un centro del lateral derecho Eduardo Puña.

José Luis Chávez hizo estrellar la pelota en el travesaño y cerca del final de la primera parte Layonel Figueroa pudo convertir, pero su remate fue desviado por Raúl Olivares en las únicas acciones en ofensivas del conjunto visitante en esa fracción.

En la segunda parte se consolidó la goleada de Always con acciones generadas más por el costado derecho y que tuvieron como común denominador el juego veloz.

A los 14 minutos llegó la tercera conquista y su autor fue el delantero Marcos Ovejero que conectó de derecha un centro a ras del piso enviado por Alejando Bejarano.

Casi de inmediato (21) fue el turno de William Ferreira en una acción calcada a la anterior, pero con Sergio Adrián como ejecutor del pase hacia la altura del punto penal para que el goleador uruguayo anote el 4-0.

Ovejero volvió a decir presente con otro gol elaborado en acción rápida, en la que Alejandro Bejarano metió un pase preciso para habilitar al goleador que definió correctamente.

El delantero Martín Barrón cerró la goleada con un tanto de “palomita” a los 45 minutos, aprovechando un desconcierto de la defensa y el arquero de Royal Pari que no pudieron despejar la pelota.

El cuadro cruceño no da señales de recuperación y sigue sumido en la penúltima casilla de la tabla de posiciones con 19 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario