Buscar

“Gigi” Vargas debuta con triunfo en Always Ready

Luis Vargas aterrizó hace poco en El Alto y este sábado se metió entre los 11 titulares que eligió Julio César Baldivieso para derrotar 2-0 a Destroyers, pero además Eduardo Puña y Leonel López fueron los otros tarijeños que estuvieron desde el inicio en el equipo ‘Millonario’.

Luis Vargas se convirtió en uno de los futbolistas tarijeños que menos tardó en debutar dentro de un club que milita en el futbol profesional boliviano, toda vez que el ex Nacional Senac empezó a trabajar con Always Ready desde el pasado miércoles y este sábado dio el salto para meterse entre los 11 titulares.

Además el aguerrido centrocampista defensivo llegó a jugar el partido completo, siendo esta una muy buena noticia para el ex Bolívar que afronta su segundo desafío en la máxima categoría del balompié nacional y de esa manera empieza a ganarse la confianza de Baldivieso, al igual que lo hizo Eduardo Puña, además de Leonel López y Kevin Romay. Este último se encuentra en proceso de recuperación de una grave lesión y de no haber tenido este accidente, el ex Ciclón pasaba por su mejor momento futbolístico y era uno de los jugadores apalabrados para estar en la convocatoria de Eduardo Villegas para la Selección Boliviana.

Esto demuestra que a los clubes paceños les sienta bien contratar jugadores tarijeños, pues en The Strongest también hay una legión de chapacos y Bolívar tampoco se queda atrás.

Lo cierto es que Always Ready venció sin sobresaltos a Destroyers con goles de William Ferreira y Marcos Ovejero, en partido que se jugó la tarde del sábado en el estadio Municipal de Villa Ingenio. Con este compromiso se abrió la décima sexta del torneo Apertura.

El elenco millonario redujo a los cruceños con los desbordes de los laterales y los centros. La marcación de la defensa amarilla fue un problema sin solución. Por esta vía vino el 1-0 (22´) cuando Ferreira conectó de cabeza en el segundo palo ante un balón que cruzó el área chica.

A sólo dos minutos de iniciado el complemento, Always Ready puso el 2-0 con una definición de cabeza de Marcos Ovejero. Un centro de Brian Hinojosa fue interceptado por el arquero Elder Araúz, pero en el aire soltó la pelota y ésta quedó en la ubicación del delantero que no perdonó este error para sentenciar el partido.

Con este triunfo los millonarios suben a la mitad de la tabla con 20 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario