Buscar

Mira lo que dijo ‘Baldi’ tras el final del partido

El DT de Always Ready, Julio César Baldivieso, destacó la entrega de cada uno de sus jugadores que este sábado lograron una importante victoria ante Destroyers (2-0), en el estadio Municipal de El Alto. Los goles del triunfo fueron marcados por William Ferreira (23’) y Marcos Ovejero (47’).

“Quiero destacar la entrega de mis jugadores, se ganó y es lo que más importa, a pesar de la victoria me voy con algo de rabia porque se pudo anotar más goles. El primer tiempo creo que salimos fríos, pero en la segunda mitad mostramos que estamos listos para dar sorpresas ante cualquier rival”, afirmó Baldivieso.

Para el DT millonario se deben corregir algunos errores, pero en líneas generales, Baldivieso está tranquilo por el compromiso que tienen los futbolistas con la institución paceña.


“En cada entrenamiento y en cada partido los jugadores dejan la piel en la cancha, hay que corregir algunos errores, pero me siento tranquilo. Estoy seguro que podemos dar batalla a cualquier rival en nuestro reducto”, añadió ‘Baldi’.

Respaldo

Ovejero agradeció a los dos mil hinchas que se dieron cita en el estadio deportivo ubicado en Villa Ingenio. “A esta gente que viene partido a partido, queremos agradecerles su apoyo, es por ellos que trabajamos día a día. La otra semana el club está de aniversario y quiero decirles que se sientan orgullos por ser hinchas de este club”, afirmó.

Always Ready con este resultado sumó 20 unidades y escaló hasta el octavo puesto, el equipo millonario jugará su próximo encuentro ante San José en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario