Buscar

Always Ready hace sentir su localía a Destroyers

Always Ready venció (2-0) a Destroyers en un partido que pudo terminar con una goleada de proporciones en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde los jugadores del local erraron varias ocasiones para aumentar el marcador.

William Ferreira y Marcos Ovejero fueron los encargado de darle la victoria a los millonarios que pasa provisionalmente al octavo lugar a la espera que lo puedan hacer Guabirá y San José, hoy en su respectivos partidos, porque también tiene 20 unidades en la tabla de posiciones.

Ferreira abrió el camino a la victoria en el minuto 22, luego de un centro pasado al segundo poste de Brian Hinojosa, desde el sector izquierdo, que el uruguayo llegó al cabecear lanzándose de palomita dentro el área chica para vencer al guardameta Elder Arauz.

Destroyers, penúltimo en las posiciones, no tuvo la capacidad de reaccionar luego de eso tanto de la Banda Roja que sobre el final de la primera parte estuvo cerca de aumentar el marcador. Uellington Martins remató al cuerpo del arquero cuando tenía todo el arco a su diposición.

En la segunda parte, Always Ready no tardó en conseguir la segunda diana en el minuto 47, luego de un centro desde la izquierda de Hinojosa que Ovejero remató de cabeza.

Martins estrelló la pelota en el poste derecho, Nelson Cabrera también mando la pelota al travesaño y Arabe desperdició otra oportunidad con el arco a disposición rematando por encima del arco de los canarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario