Buscar

Baldivieso cuenta con el respaldo “de momento”

A la dirigencia de Always Ready no le cayó nada bien la goleada en contra frente a San José (6-2). Marcelo Ortiz, abogado del club aseguró que el director técnico, Julio César Baldivieso cuenta con el respaldo de la dirigencia, de momento.

“Nos reunimos como dirigencia, la verdad le estamos dando el apoyo de momento al cuerpo técnico, a los jugadores, obviamente no nos ha caído nada bien perder en la fecha aniversario”, aseguró Ortiz.

El jurista manifestó que la directiva es consciente de que en el fútbol se pueden dar tres resultados, sin embargo empezarán a ser más críticos con el trabajo de jugadores y cuerpo técnico.

“Tenemos la idea clara de que la gente que ha venido a Always Ready siempre va contribuir, los jugadores, el cuerpo técnico y que van a sacar adelante esto, les vamos a dar la confianza, obviamente de aquí en adelante vamos a ser más críticos de lo que vaya a suceder dentro del campo de juego con nuestros jugadores”, apuntó.

Ortiz señaló que vienen partidos complicados en condición de local y que la dirigencia espera que el plantel haga respetar la localía con los rivales de turno. “Cada partido que se nos viene ahora es una final complicada, tenemos tres partidos prácticamente con los punteros del campeonato, para mi entender tenemos que hacerlo respetar al 100%”, afirmó Ortiz.

Se conoció que la directiva se reunirá luego del partido con Blooming.

“Como dirigentes queremos ser más críticos para que no ocurra lo de Oruro”, concluyó el abogado de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario