Buscar

Always Ready, de cumpleaños, va por la victoria frente a San José

Always Ready visitará hoy a San José (15.00), por la fecha 17, del torneo Apertura. El partido para los “millonarios” será especial porque la institución cumple 86 años y los jugadores quieren regalar a la afición un triunfo en condición de visitante.

La era del entrenador Julio César Baldivieso todavía es irregular, porque no está entre los clubes que luchan por el título, a pesar que la premisa de la dirigencia fue contratar a jugadores de mucha experiencia y en algunos casos con pasado exitoso en equipos bolivianos. La cuenta pendiente es ganar en el interior del país, solo obtuvo tres empates en el torneo, la mayoría de los puntos fueron conseguidos en el Municipal de Villa Ingenio. Baldivieso volverá a contar con el mediocampista Samuel Galindo, quien cumplió con su partido de suspensión. No estará Marcos Ovejero por acumulación de amarillas. En el octavo puesto, Always Ready intentará mejorar su ubicación para llegar a luchar por llegar a un torneo internacional en el próximo torneo, por la tabla acumulada.

En la jornada del viernes, la dirigencia a la cabeza de Fernando Costa, el cuerpo técnico y los jugadores celebraron con un cóctel en la casa del presidente de la institución que incluso contó con la presencia del expresidente del país, Carlos Mesa.

Por su parte, San José llega anímicamente golpeado tras recibir una goleada a manos del Flamengo (6-1), por el grupo D, de la Copa Libertadores.

El entrenador chileno Mario Ponce dio muestras en anteriores partidos que pretende un equipo con un juego intenso y buen manejo de balón. En Brasil hizo un buen primer tiempo, pero no le alcanzó.

Para el juego de hoy, el cuadro local no contará con su capitán Didi Torrico, quien fue expulsado en la victoria con Bolívar (2-3). Ponce incluiría a Edivaldo Rojas y al español Iker Hernández, como las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario