Buscar

Baldivieso apunta a Vigevani por no ceder jugadores a la Verde

El director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, lanzó duras críticas hacia su colega César Vigevani (DT de Bolívar), con respecto a la supuesta negativa de la dirección técnica celeste por aportar jugadores al micro ciclo de la Selección Boliviana.

“Yo creo que en esas situaciones no deben sancionar al futbolista si no a la institución que perjudica a la Selección. Como hay improvisados que llegan a un equipo grande de la noche a la mañana y se creen que son los mejores del mundo hablan cualquier cosa”, lanzó el timonel millonario ayer por la mañana.

“Yo quiero siempre el bien del país, el extranjero primero debería respetar”, acotó el ex director técnico de la Selección Boliviana.

Además, puntualizó de que “primero debe ganar algo en el país para poder hablar de la Selección, hay gente que nació con una estrella, viene a dirigir un año a Bolivia y luego a dirigir el gran Bolívar, esto no se le da cualquiera; a nosotros los bolivianos nos cuesta un montón pero hay extranjeros que son privilegiados”, recalcó.

Vigevani habìa manifestado que Eduardo Villegas (DT de la Verde) planificó mal el microciclo, lo cual perjudicó a varios equipos; sin embargo Baldivieso comentó que: “quién es él para hablar de mala planificación y demás, si habla de códigos debería callarse, ¿que ganó en el país?”, finalizó.

El problema surgió cuando Villegas lanzó una convocatoria a la Selección Sub 23 para trabajar en Cochabamba, ante ello Vigevani y Mauricio Soria (DT de Oriente Petrolero) decidieron no enviar a sus jugadores, por lo que el entrenador de la Verde se mostró molesto y ante una dura respuesta, el entrenador celeste respondió con que “no se están haciendo las cosas prolijamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario