Buscar

Ovejero da el susto en el Braun

Marcos Ovejero, goleador de Always Ready, encendió las alarmas en el club millonario tras una caída en el entrenamiento de ayer en el estadio de Mariscal Braun. El “Pitbull”, se mostró adolorido en el tobillo derecho y se retiró de la intensa práctica que desarrolló el director técnico Julio César Baldivieso.

En la víspera, el timonel cochabambino planificó una labor exigente de fútbol en sus jugadores. En los predios del Mariscal Braun, los jugadores fueron presionados en su máximo rendimiento con miras al lance contra Royal Pari, el próximo miércoles.

En la práctica, Ovejero disputó la pelota con Gonzalo Moruco, sacó un remate con esfuerzo y anotó un gol; sin embargo, el delantero pisó mal tras un empuje, por lo que se lastimó el tobillo derecho.

El dolor se notó en el rostro del “Pitbull”, que con la ayuda de los médicos salió del campo de juego. Estuvo vendado y con hielo para calmar la inflamación, por lo que se notó la gravedad de la caída y el susto del club millonario.

De tal forma que el jugador será sometido a pruebas radiográficas para saber con exactitud la dolencia del delantero y si es necesario una baja; aunque se supo que la lesión no reviste mucha gravedad.

Empero, no fue el único afectado, también se sumaron Moruco y Marc Enoumba, que sintió un tirón en la rodilla derecha tras un remate. No obstante, se confirmo que no fue grave en ambos casos.

“Gracias a Dios estoy bien y trabajando a la par de mis compañeros. Ahora a esperar una nueva oportunidad, sabemos que Royal Pari es un buen equipo, pero nosotros estamos mejorando mucho más en la parte física”, manifestó Eder Jordán ayer.

El plantel millonario trabajará toda la semana y feriados, donde el timonel Baldivieso ajustará al equipo que enfrentará a Royal Pari. Se tiene adelantado apenas una confraternización por el feriado de carnaval, seguramente breve, esto con la intención de no parar el ruedo del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario