Buscar

Árabe: “Trataré de ganarme un puesto”

El jugador de Always Ready Cristian Árabe expresó ayer su satisfacción por su llamado a la Selección Boliviana, por parte del director técnico Eduardo Villegas, tras confirmarse la baja de tres futbolistas por lesión.

“Es un lindo reto, ojalá que sigamos creciendo. Importante y contento por la convocatoria”, sostuvo el futbolista antes de comenzar la práctica de ayer con su equipo. Además se trata de su primer llamado al combinado Verde. Los jugadores Diego Hoyos (Guabirá), Diego Wayar (The Strongest) y Diego Bejarano (Bolívar) están lastimados y sus puestos serán cubiertos por Vladimir Castellón y Saúl Torres del Nacional Potosí; además de Cristian Árabe.

El volante de 27 años indicó que este llamado le llega “en un buen momento” y por lo que está haciendo en los millonarios. “Trataremos de ganarnos un puesto para el domingo”, cuando la Selección rivalizará con su similar de Nicaragua en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.

“Quiero consolidarme y tener nueva convocatoria”, indicó el mediocampista que se formó en la Academia Tahuchi, luego pasó a Blooming, Universitario de Sucre, Destroyers, Real Santa Cruz y ahora Always Ready.

No hay comentarios:

Publicar un comentario