Buscar

Baldivieso exige al albirrojo y Ovejero se recupera

Marcos Ovejero, delantero de Always Ready, entrenó ayer con normalidad en la cancha de Mariscal Braun, tras un golpe que encendió las alarmas del equipo millonario en un entrenamiento previo (del viernes).

El “Pitbull” aspira a estar de arranque en el equipo del timonel Julio César Baldivieso, que dispuso en la víspera una sesión de crioterapia, al final del intenso entrenamiento.

Ovejero asustó por una caída al disputar la pelota con uno de sus compañeros en la práctica del viernes por la mañana, a tal punto de salir con lágrimas por la dolencia en el tobillo derecho, lo que hizo pensar en una lesión seria del delantero millonario.

Empero, ayer entrenó con normalidad, pese a cojear en algunos pasajes de la exigente práctica del timonel Baldivieso en la cancha miraflorina.

“En realidad tuvimos una semana muy intensa, hemos elevado cargas y mejorado la parte física, eso ha provocado que tengamos un par de golpes, pero todo el tema de precaución y prevensión de lesiones ha puesto nuevamente a nuestros jugadores en el entrenamiento de hoy (por ayer) con normalidad”, dijo el médico de Always Ready, Erick Koziner.

Sobre el parte médico, el galeno dio a conocer a Deportes El Diario que Ovejero sufrió “un trauma en el mayor interno de la pierna derecha”; sobre Marc Enoumba, que también salió lastimado el viernes, dijo que fue “un trauma en el mayor externo de la pie derecho”; y, en el caso de Gonzalo Moruco dijo que se trató de una “fatiga en la rodilla derecha”, pero con el detalle común de que fueron “simples golpes”.

Además dio a conocer que no fue necesario hacer un estudio de radiografía, ya que no fue grave la lesión de los jugadores. También hicieron labores de fisioterapia, por lo cual descartaron cualquier tipo de lesión.

Los únicos jugadores lesionados que tiene el elenco millonario son los jugadores Kevin Romay y Pablo Galindo, quienes en muletas presenciaron la práctica del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario