Buscar

Always Ready le gana a Real Potosí y escala al sexto lugar

Always Ready hizo respetar su casa ante Real Potosí y le ganó por 3-1, resultado que le permite escalar al sexto puesto de la tabla de posiciones del torneo Apertura. Sumó su tercera victoria en lo que va del torneo Apertura 2019.

Los jugadores de la banda roja salieron al campo de juego convencidos que debían sumar las tres unidades. En el primer minuto de juego, Marcos Ovejero anunció que el equipo que juega de local en El Alto iba tras el triunfo.

A los 11 minutos, el mismo jugador volvió a exigir al arquero Miguel Mercado que estuvo atento para despejar el balón. La visita apostó por priorizar la defensa y cedió la iniciativa al equipo local.

Debido a los ataques llegó el primer tanto del partido, Alejandro Bejarano a través de un tiro libre bien ejecutado infló las redes del equipo visitante 24’.

Con el primer tanto recién despertaron los lilas y salieron desesperados en busca del tanto del empate; sin embargo, el millonario aprovechó las licencias de la zaga y volvió a golpear.

Los de Baldivieso ampliaron la diferencia mediante Cristian Árabe (44’). El jugador que ya fue convocado a la selección boliviana marcó de cabeza el 2-0. Con ese marcador, se fueron al descanso.

En la segunda parte, William Ferreira puso el 3-0 tras una excelente jugada con Ovejero y Bejarano (59’). El uruguayo solo tuvo que empujar el balón para decir que era goleada, aunque al final hubo un pequeño cambio.


La visita se propuso despertar y descontó con un tanto de Ronaldo Monteiro (68’), pero no pasó de eso. El 3-1 ya estaba decretado hasta el final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario