Buscar

Always Ready apuesta a ganar frente a Real Potosí


Always Ready tiene el afán de seguir escalando en la tabla del torneo Apertura al recibir esta tarde, 15:00, a Real Potosí por la undécima. El plantel millonario prepara una fiesta en el estadio Municipal de El Alto (Villa Ingenio), donde espera regalar un triunfo a su hinchada por el aniversario de la urbe alteña.

Always Ready se quedó frustrado tras el último partido con Royal Pari, donde el elenco de la banda roja estaba a puertas de llevarse el triunfo, pero un gol de su rival mermó su intentar (1-1).

El director técnico de los millonarios, Julio César Baldivieso, que pese al empate en el último minuto, manifestó su satisfacción tras la mejoría de sus jugadores en cuanto al rendimiento y al entendimiento del sistema que piensa plantear en el equipo.

Ayer, en conferencia de prensa, dijo que el equipo va agarrando la “mística” de juego que quiere el platel técnico, no obstante falta mejorar “bastante”.

“No hubo tiempo para el descanso, pero pondremos a los mejores para este partido. Estoy contento porque el equipo ha mejorado mucho, que vamos de menos a más, yo diría que perdimos cuatro puntos”, manifestó.

Baldivieso recalcó que se sintió perjudicado, ya que no pudo entrenar en el feriado de carnaval en Villa Ingenio, tras cerrarse las puertas, a ello manifestó que se tuvo que modificar sus planes.

Para este partido, Augusto Andaveris no será tomado en cuenta, ya que ganó su quinta tarjeta amarilla en el último partido; William Ferreira ocupará su lugar.

Mientras, Real Potosí presentará dos cambios para este lance. Isaías Dury y Federico Domínguez acumularon su quinta amarilla, por lo que el técnico Fernando Ochoaizpur hará cambios.

Erwin Quispe Perca

No hay comentarios:

Publicar un comentario