Por segunda vez en el torneo Apertura, el público de la ciudad de El Alto volvió a llenar el estadio Municipal, ubicado en Villa Ingenio. La gente no falla, pero Always no gana.
El equipo dirigido ahora por el cochabambino Julio César Baldivieso consiguió un difícil empate 3-3 ante el vigente campeón San José, que ganaba por 3-1 hasta el minuto 88 del encuentro.
“Es hermoso jugar así, con un estadio lleno. Pero nos duele no ganar. Empatamos con mucha actitud, luchamos, pero no fue suficiente”, se lamentó Wiliam Ferreira, autor de la igualdad del cuadro millonario, ayer en el Coloso del Norte.
Aproximadamente 20.000 personas asistieron ayer al encuentro entre millonarios y santos. Miles se quedaron con las ganas de celebrar el primer triunfo de su equipo.
“A todo jugador le encanta jugar con estadio lleno. Le agradecemos por eso a la gente que nos quiere ver ganar”, insistió el goleador uruguayo.
El vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, también se mostró contrariado por la situación. “Lastimosamente no se pudo ganar. Estoy agradecido con la gente que nos está apoyando. No se puede ganar. Duele por la gente”, aseguró.
El directivo millonario agregó que “el último gol de Ferreira fue una alegría. En Villa Ingenio no podemos perder”.
Lampe, a una firma del Santo
Wilson Martínez, presidente del club San José, explicó que con Carlos Lampe hay un acuerdo para que sea el siguiente refuerzo para el plantel. El arquero boliviano debe negociar su salida del Huachipato (Chile) con el que tiene un contrato firmado, el golero también es pretendido por Coco Colo. “Sólo falta la firma”, dijo el titular del Santo que aseguró que el miércoles se definirá el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario