Buscar

Baldivieso destacó la actitud del plantel

El flamante técnico del equipo de Always Ready, Julio César Baldivieso, debutó con un empate en el estadio de Villa Ingenio. “El Emperador” movió muchas fichas en el primer tiempo que no tuvo el resultado esperado; sin embargo en el segundo acertó con el ingreso de Augusto Andaveris y le cambió la cara al equipo. La reacción de la gente que asistió al reducto alteño tras el primer tiempo, no fue de las mejorfes, el equipo de la banda roja perdía por 1-3 a merced a cambios en el equipo titular y el sistema de juego que se presentó.

Baldivieso no puso a Kevin Romay, jugador que fue figura de su equipo en las primeras fechas, y una de las piezas clave de David de la Torre, su antecesor.

A ello se sumó la posición de Martín Smedberg que estuvo incómodo, lo propio con la ubicación de William Ferreira, quien tuvo que bajar en varios momentos, lo que permitió que se encuentre muy marcado.

“Me tocó jugar en una posición que no es la mía, traté de hacer todo lo posible para encajar el juego que nos indicó el profe (Baldivieso)”, así dijo Marcos Ovejero tras el partido. El delantero fue sustituido por cansancio, ya que Always Ready jugó con diez jugadores y el “Pitbull” tuvo que ayudar en el mediocampo.

Cabe mencionar que tras el ingreso de Romay en lugar de Damir Miranda, mejoró de gran manera el sector izquierdo, ya que el tarijeño aportó en defensa y ataque. Empero, la lesión del futbolista dejó a Baldivieso con más tarea para revertir el marcador en contra.

En el segundo tiempo, Baldivieso apostó con rotar a los jugadores y atacar con mayor velocidad, lo cual funcionó sobre el final del partido con el ingreso de Andaveris que despejó la marca hacia Ferreira.

Ya con ello salvó un empate, con los goles del yungueño y el uruguayo. De esta manera “El Emperador” aprobó su primer examen con una nota al ras.

Baldivieso, al final del partido, brévemente, destacó la actitud de sus jugadores, “reaccionaron bastante bien, lo que nos dio los resultados esperados, hay mucho trabajo por hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario