Buscar

El arquero Éder Jordán tiene una contractura en Always Ready

El segundo arquero de Always Ready, Éder Jordán, es la duda en la convocatoria del entrenador Julio César Baldivieso, porque tiene una contractura en la pierna derecha, tras el retorno del equipo a La Paz, luego del valioso empate (1-1) del miércoles ante Guabirá en Montero.

Jordán estuvo ayer al margen de la práctica del cuadro millonario en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto. Se le hizo estudios médicos para determinar la magnitud de la dolencia, hecho por el cual estará bajo tratamiento para ver si puede recuperarse antes del compromiso de mañana frente a Aurora.

Baldivieso ordenó ayer una labor regenerativa y para hoy tiene previsto definir el equipo titular que recibirá a los celestes cochabambinos.

La dirigencia puso ayer a la venta las entradas para el partido de mañana (15:00). El costo único es de 25 bolivianos. Se comercializan a través www.superticket.bo y en oficinas de la Universidad Tecnológica Boliviana, de La Paz y El Alto, y en el estadio Municipal del Villa Ingenio. Los niños y niñas menores de 12 años podrán ingresar gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario