Buscar

Always: Árabe Ferreira y Cabrera, listos para volver

Always Ready recibirá mañana a Aurora, desde las 15:00, en el estadio Municipal de El Alto, por la novena fecha del campeonato Apertura. William Ferreira, Nelson Cabrera y Cristian Árabe son alternativas para el compromiso frente a los celestes. Los tres jugadores no fueron parte del partido frente a Guabirá desde el inicio.

El director técnico, Julio César Baldivieso, durante la práctica de ayer trabajó en la parte física. Los jugadores que fueron parte del partido ante Guabirá realizaron labor diferenciada; el otro grupo hizo fútbol.

Baldivieso fue exigente con sus dirigidos, pidió más concentración en la defensa, donde en lugar de Luis Copete estuvo Nelson Cabrera. William Ferreira estuvo en la posición de Augusto Andaveris y Cristhian Árabe ocupó la posición de Alejandro Bejarano.

Los de la banda roja sumaron siete puntos. Jorge Cuéllar aseguró que en Villa Ingenio el cuadro millonario está obligado a ganar y que se debe corregir los errores que se presentan.

“Nos falta terminar las jugadas, hacer más goles, corregir los errores en la defensa, ningún equipo es perfecto pero tratamos de hacer lo mejor posible, estamos trabajando”, apuntó el defensor de Always.

Jordán

Mientras tanto, e l guardameta Eder Jordán realizó ayer una labor regenerativa. El futbolista presenta una pequeña contractura en la pierna derecha, no reviste gravedad. El director técnico Baldivieso definirá hoy el onceno que se medirá con Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario