Buscar

Costa responde a Ferrufino y lo trata de “técnico mediocre”

El vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, expresó ayer su molestia con el director técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, luego de las declaraciones que tuvo el técnico tras la derrota ante el millonario, en la que aseguró que le dolía perder “con el peor equipo”. El directivo millonario salió al cruce y mencionó que “al señor Ferrufino hay que decirle que si más no recuerdo, el equipo más mediocre es Aurora y si hablamos de mediocres, él es el mediocre”.

Ferrufino, luego de caer por 2-0 ante Always, se refirió al equipo paceño como un “equipo muerto y acabado”. Hizo alusión a los jugadores de la banda roja: “Un equipo que no tiene nada y ya acabado, y eso es lo que a mí me duele y me da bronca. Ferreira es el único que tiene su prestigio. Los demás, por ahí los alzaron de una esquina haciendo algún malabarismo”, criticó.

Costa aseguró que las declaraciones del entrenador están fuera de lugar; sin embargo, aclaró que no tomarán medidas hacia el entrenador, pero piden respeto para la institución.

“En el marco del respeto no puede referirse de cualquier manera a los equipos que uno enfrenta y decir que somos un equipo de malabaristas. Me parece algo fuera de lugar y una falta de respeto hacia nuestra institución”, apuntó el directivo.

Costa señaló que la relación con la dirigencia de Aurora no se verá afectada, puesto que el entrenador dio las declaraciones a título personal.

El dirigente de Always calificó a Ferrufino como “un técnico nefasto y desactualizado”. Costa señaló que las declaraciones del DT celeste molestaron al técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, quién aconsejó a la dirigencia del equipo iniciar una demanda deportiva.

“El profesor Julio nos ha pedido que le hagamos una demanda deportiva al profesor Ferrufino, pero como dirigencia de Always Ready, nosotros no queremos entrar a la justicia por algo así. Lo tomamos de quien viene, de un técnico nefasto, un técnico desactualizado y que está por llevar a Aurora al descenso”, subrayó el dirigente.

Apoyo a la Selección boliviana

Andrés Costa aseguró que Always apoyará el proceso de la Selección. Considera que el DT Eduardo Villegas se equivocó en la convocatoria.

“Muy contento por Samuel Galindo para representar a la Selección. Entendemos que el profesor Villegas no se está fijando bien a los jugadores. Árabe es un jugador que ha estado demostrando ser uno de los mejores; creemos que merece estar en la próxima Copa América”, expresó el vicepresidente del conjunto millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario