Buscar

Always Ready comienza su andar en el torneo Apertura que hoy se inicia, y la dirigencia que preside Fernando Costa está optimista

Está feliz. El presidente de Always Ready, Fernando Costa, culminará hoy un largo proceso, con el partido ante Sport Boys en Warnes. Fueron días bastante ajetreados los que tuvo que llevar adelante con su dirigencia, para culminar el primer objetivo, de llegar a la División Profesional. Ahora es el momento para llevar adelante otro sueño.

¿A horas del debut, qué pasa por su mente?


Mucha ansiedad, es parte de mi característica, días previos antes del partido se me presenta una ansiedad, también mucha entusiasmo luego de veintisiete años vamos a tener al Always Ready en la División Profesional, por azares del destino tenemos que jugar el partido inaugural del Apertura en Santa Cruz esperaremos el partido, estaremos presentes para apoyar al equipo, ilusionados al mismo tiempo, sabemos que hemos conformado un plantel con mucha experiencia y que podemos levantar la Copa del Apertura.


¿Qué le pareció el recibimiento que tuvieron de la gente de El Alto y del Presidente de Bolivia?


Contento, la invitación del presidente ha motivado al plantel, sabemos que su autoridad es una persona que ha aportado mucho al fútbol y que ha trabajado por el deporte, ha realizado muchas obras de infraestructura y se le ha hecho el agradecimiento correspondiente, creo que ha tenido una excelente visión en la construcción del estadio de Villa Ingenio, ha sido un acierto ni duda cabe, es un acierto que ahora Always le dará partidos de primera división a la afición alteña.

¿Un pedido especial al Presidente por el estadio de Villa Ingenio?

Bàsicamente hemos tenido minutos para compartir experiencias, anécdotas, se han hecho sugerencias como por parte del presidente que nos dice que el Gobierno tiene bastante experiencia en la implementación de luminarias, son varios escenarios que han implementado la luz, nos ha manifestado que le gustaría ver al estadio con luminarias.

¿Se puede dar ello este año?

Correcto, nosotros tenemos algunas tareas para conversar con las autoridades a cargo, vamos a trabajar de cerca seguro con el gobierno central, hay dirigentes de Villa Ingenio también, para concluir con un proyecto, nosotros nos moveremos una vez tengamos este proyecto.

¿Always Ready ha generado hasta noticias en el exterior?

Muy contento, el impacto dela noticia del ascenso de Always Ready ha tenido alcance internacional, también por el lugar donde se juega, eso ha sorprendido a muchos, el estadio de Villa Ingenio será el lugar más alto donde se juegan partidos de primera división.

¿Se ha hecho un gran esfuerzo?

Sí, se ha hecho un esfuerzo importante, tenemos un objetivo claro, como es llegar a un torneo internacional, que el título de la Copa Simón Bolìvar venga de la mano con otro campeonato.

¿La Copa Sudamericana o Libertadores es uno de los anhelos que tienen?

Nosotros siempre queremos más, vamos a trabajar para eso, vemos un plantel muy unido y motivado, me he ausentado del país por más de veinte días, a mi retorno he visto mucha unión de parte del plantel y eso nos tranquiliza y nos llena de felicidad.

¿No escatiman esfuerzos para un gran campeonato?

Es un desafío importante, eso hace que hagamos todos los esfuerzos, sobre todo económicos, es una inversión importante, sabemos que va a rendir sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario