Buscar

Always Ready debuta en Warnes ante el Toro

Sport Boys y Always Ready jugarán esta tarde en el estadio Samuel Vaca, de Warnes,a partir de las 15:00, el partido inaugural del torneo Apertura de la División Profesional, que para el cuadro de la banda roja significará su regreso a la máxima categoría del fútbol boliviano después de 28 años.

El conjunto paceño descendió de la Liga en 1991 e inclusive estuvo varios años en la Primera B de la Asociación de Fútbol de La Paz, pero en los últimos tres años logró recuperar terreno y el año pasado se consagró campeón de la Copa Simón Bolívar nacional B, que le dio el tan anhelado ascenso.

A órdenes del técnico David de la Torre, el CAR ha cambiado y reforzado su plantel, para ser protagonista en la presente temporada, donde buscará al menos la clasificación a un torneo internacional.

Nelson Cabrera y William Ferreira, jugadores que disputaron con Bolívar las semifinales de la Copa Libertadores de América, en 2014, se han integrado a la plantilla del equipo “Millonario”.

En Sport Boys, el argentino Carlos Leeb se hizo cargo de la dirección técnica, retornando al club al que llevó a la conquista del título del torneo Apertura 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario