Buscar

Always empata de visitante en su retorno al fútbol de primera división



Este sábado arrancó el torneo de la División Profesional del fútbol boliviano. En el partido que abrió la temporada 2019, Always Ready igualó 1-1 en su visita a Sport Boys en Warnes en el partido que conmemoró su regreso al balompié profesional tras 27 años.

El cuadro oriental impuso superioridad sobre el elenco paceño con mayor volumen de juego y velocidad por las bandas; el equipo de “la banda roja” atinó a defenderse y salió en contragolpe y pese a no ejercer predominio regresa a la sede de Gobierno con su primera unidad.

El tanto de Sport Boys fue convertido por el ariete argentino Martín Prost a los tres minutos de alargue de la primera etapa mediante tiro penal. La conquista del empate para la visita fue obra del uruguayo William Ferreira a los 18 minutos de la segunda etapa.

El goleador ex Bolívar expresósu satisfacción por el empate y ponderó la importancia de debutar con una igualdad fuera de casa,

"Fue muy duro para el grupo en una cancha difícil pero nos vamos con un punto al menos", dijo el charrúa al término del lance

En el equipo paceño debutaron sus platinados Martín Smedberg, William Ferreira, Nelson Cabrera y Damir Miranda, cuatro de los experimentados que sumó como refuerzos para esta temporada.

(19/01/2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario