Buscar

Damir Miranda llega para Always Ready

La dirigencia de Always Ready continúa generando movimiento y hoy anunció la contratación del mediocampista Damir Miranda, de 33 años, para reforzar el centro del campo de juego para encarar la temporada 2019, que marca la incursión del cuadro millonario en la División Profesional.

Luego de dos años jugando en Sport Boys de Warnes, Miranda decidió dar un giro en su carrera y regresar a la región occidental del país, al aceptar la oferta y el proyecto de Always Ready. La vinculación con el futbolista es por toda la temporada 2019.

A una semana de conseguir el ascenso de manera directa al profesionalismo, la entidad paceña ya aseguró la presencia de los extranjeros Luis Fernando Copete (defensor), Juan José Mezú (mediocampista) y Diego Armando Echeverri (delantero), y ahora de Miranda, quien llegó a formar parte del seleccionado boliviano. Para los próximos días anuncia la llegada de otros futbolistas.

La siguiente semana, el plantel comenzará con los entrenamientos de la pretemporada y pretende instalar su "cuartel general" en la ciudad de El Alto, donde el estadio de Villa Ingenio estará a su disposición para realizar las labores y actuar de local en los compromisos oficiales en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario