Buscar

Always Ready ficha a Olivares y Miranda

El arquero chileno Raúl Olivares y el mediocampista nacional Damir Miranda son los nuevos refuerzos de Always Ready, según informó ayer el club que representa a El Alto en la red social Facebook.

“Luego de la excelente participación en el fútbol chileno, retorna a Bolivia a sumarse a filas de la banda roja. Seguridad en el pórtico alteño”, con esas palabras le dio la bienvenida el último campeón de la Copa Simón Bolívar Nacional B y recién ascendido a la División Profesional a Olivares.

Olivares, de 30 años, ya tuvo un paso destacado por el fútbol nacional el 2015, cuando militó en Universitario, y del 2015 al 2017 en Wilstermann, club con el que se coronó campeón y llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores de América el pasado año.

El meta jugó esta temporada en Cobreloa de la Segunda División del fútbol de Chile.

Miranda, por su parte, llega al CAR luego de jugar en Sport Boys la última temporada. De 33 años, el volante cruceño debutó como profesional en Destroyers, para luego pasar por San José, Bolívar y el Toro de Warnes. También fue parte de la Selección nacional en un par de convocatorias para las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Con estas dos nuevas incorporaciones el club de la banda roja ya suma cinco refuerzos, toda vez que en días pasados se confirmó la llegada de los colombianos Luis Fernando Copete (defensor), Juan José Mezú (mediocampista) y Diego Armando Echeverri (delantero).

La dirigencia de Always Ready manifestó que se encuentra trabajando en procura de armar un equipo competitivo, que sea digno representante de El Alto y que en este su retorno a la máxima categoría del fútbol boliviano luche por una plaza a los torneos internacionales del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario