Buscar

Copete es el nuevo refuerzo de Always

El defensor colombiano naturalizado nicaragüense, Luis Fernando Copete es nuevo refuerzo de Always ready para la temporada 2019, según anunció ayer el club en su cuenta oficial de twitter.

Copete, de 29 años (12 de febrero de 1989), debutó en Primera División en La Equidad (Colombia), para luego realizar su carrera futbolística en Walter Ferretti (Nicaragua), Puma Generaleña, (Costa Rica), Real Estelí (Nicaragua), Comerciantes Unidos (Perú), Sonsonate (Nicaragua) y Deportivo Pasto (Colombia).

Este defensor es la tercera incorporación de Always para la siguiente temporada, ya que sus dirigentes informaron en días pasados en relación a las contrataciones de los también colombianos Juan José Mezú (mediocampista) y Diego Armando Echeverri (delantero).

El cuadro de la banda roja logró el título de la Copa Simón Bolívra y el correspondiente ascenso al a División Profesional, donde militará el 2019 luego de 27 años.

El objetivo de sus dirigentes es armar un equipo que les permita luchar al menos por una clasificación a un torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario