Buscar

Internacional aseguró su pase a octavos y elimina a Always Ready

 Con 10 puntos en la tabla de posiciones del Grupo “B” de la Copa Libertadores, el plantel brasileño Internacional aseguró su pase a octavos de final del campeonato de la Conmebol. La plantilla de Brasil empató 0-0 con el boliviano Always Ready al que eliminó con un empate sin apertura del marcador.

El partido se jugó la noche del miércoles en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, donde el local no tuvo que esforzarse mucho pues el rival no le exigió. Además, los jugadores del plantel local hasta se perdieron goles frente al arco, lo que molestó al técnico Miguel Ángel Ramírez, quien observó a sus dirigidos, pero también es verdad que el empate fue suficiente para quedar como líderes de su Serie.

Con el 0 a 0 en Brasil y el resultado que se registró entre Olimpia (Paraguay) y Deportivo Táchira (Venezuela), en tablero del Grupo “B” el equipo boliviano quedó último con siete unidades que sepultó su sueño de avanzar, el millonario había llegado a la Libertadores después de 53 años en su historial y no mostró el protagonismo que esperaba.

En otras circunstancias el empate en Brasil, sería un punto valioso para el plantel que dirige el técnico Omar Asad, pues un empate en Brasil siempre es complicado, pero el “millonario” estaba obligado a ganar o ganar para arañar su clasificación a la siguiente instancia del campeonato, el resultado sufrido en La Paz contra Olimpia (1-2) les pasó una elevada factura.

INTERNACIONAL (0): Marcelo Lomba, Víctor Cuesta, Lucas Ribeiro, Leonardo Borges, Renzo Saravia, Rodrigo Lindoso, Nonato, Edenilson, Thiago Galhardo, Carlos Palacios y Taison; alternaron: Mauricio, Caio Vidal y Rodrigo Dourado; D.T. Miguel Ángel Ramírez

ALWAYS READY (0): 1) Carlos Lampe, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Marc Enoumba, Fernando Saucedo, Vander Vieira, Cristhian Machado, Rodrigo Ramallo, Marcos Ovejero y John Mosquera; alternaron: Robert Hernández, Franklin Mascote, Carmelo Algarañaz y Christian Árabe; D.T. Omar Asad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario