Buscar

Always Ready se hace grande de local

 El plantel de Always Ready hizo respetar el gramado verde del estadio “Hernando Siles” de La Paz, donde le ganó al venezolano Deportivo Táchira por 2 a 0 la noche del jueves, en el partido que correspondió a la tercera fecha del Grupo “B” de la Copa Libertadores. En la semana el representante boliviano fue el único de los nacionales que juegan el torneo internacional (además de la Sudamericana) que logró los tres.

Con el resultado el equipo boliviano sumó seis puntos y está expectante en su Serie en su afán de clasificar a la siguiente instancia de la Copa en el que tiene ambiciones que quiere cumplir, no es para menos la inversión que realizó el directorio exige a los jugadores a dejar lo mejor de su juego en el campo deportivo.

A los 24 minutos, fue Marcos Ovejero quien se encargó de convertir el primer gol, el cabezazo del jugador impidió que el golero despeje la pelota, el delantero recibe un buen servició de Javier Sanguinetti quien le acomoda la pelota y el autor de la conquista se eleva para regalar a su hinchada la primera alegría, era el 1 a 0 parcial.

Para el segundo tiempo el elenco que fue adoptado por la población alteña ingresa con la convicción de quedarse con los puntos, si bien es verdad que el rival le dio pelea pudo sumar un segundo gol a los 82 minutos mediante la vía del penal, es John Mosquera, quien convierte, el jugador acomoda la pelota, observa el arco y remata para sellar el 2 a 0 que al final sería el definitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario