Buscar

Always Ready queda mal parado tras perder ante Olímpica

 Con una victoria sobre el local, el plantel de Olimpia hace renacer sus esperanzas para seguir con vida en la Copa Libertadores. El equipo paraguayo le ganó al boliviano Always Ready por 1-2 a domicilio, este encuentro se jugó en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, donde a los locales se les terminó el tiempo y se quedaron con las manos vacías.

Con este partido el plantel millonario cerró su participación de local en la fase de grupos y tendrá que buscar puntos fuera de casa y así alcanzar el objetivo con el que llegó a este campeonato. El próximo rival del millonario será el equipo venezolano Deportivo Táchira, partido que está obligado a ganar.

Walter González, de Olimpia se encargó de convertir el primer gol del partido a los 23 minutos, la asistencia fue de Iván Torres para que el primero coloque la cabeza y dejo en mala posición a la defensa local que es sorprendida, la visita mostró un juego sin distracciones.

Es a los 42 minutos cuando el jugador Rodrigo Ramallo, de Always Ready, logró convertir el tanto del empate, el jugador vio la pelota al fondo de las redes después del pase de Javier Sanguinetti, ese tanto le devolvió la esperanza al plantel paceño.

En el segundo tiempo, el entrenador de Olimpia, Sergio Orteman salió expulsado (53 minutos), el árbitro Darío Herrera (Argentina) no es contemplativo y le muestra el cartón rojo. Pese a la salida del entrenador, el equipo continuó con los ataques y es a los 94 minutos es Alejandro Silva anota el segundo tanto para la visita, ese gol dejó fríos a los locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario