Buscar

Saucedo sigue con baja médica en Always Ready

 El mediocampista Fernando Saucedo sigue arrastrando una dolencia en la rodilla que le impide trabajar con sus compañeros en Always Ready y se ha convertido en una baja sentida en el elenco durante la pretemporada que lleva adelante con vista a su participación en la Copa Libertadores y en el torneo local.

“Saucedo no se ha podido recuperar de un problema en la rodilla, por un tema muscular (Cristian) Árabe y (Jhon Jairo) Mosquera están recuperándose, creo que pueden estar el domingo, pero Fernando es más complicado y tendrá más días”, declaró Sebastián Núñez, director técnico.

El volante de la Selección Nacional pasó a ser uno de los pilares dentro del equipo “millonario” en el torneo 2020, año de la conquista del título de campeón y clasificación a la fase de grupos de la Libertadores. El inicio de gestión ha sido dificultoso para Saucedo, porque hasta el momento no ha tenido una labor futbolística, ni en la gira por Brasil ni por estos días en El Alto.

La banda roja tendrá un partido de preparación del plantel 2021 este domingo, a partir de las 15:00, en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde el rival será Municipal Vinto Palmaflor. Este encuentro servirá además para que el entrenador chileno siga probando el once titular.

El partido contra Municipal Vinto Palmaflor, por otro lado, se celebrará con público, los espectadores podrán ingresar al estadio con un boleto, cuyo costo asciende a los 20 bolivianos para cualquier sector.

“En la medida que pasaron los partidos hemos ido probando diferentes fórmulas. Si bien no era importante los resultados en ese momento, era el funcionamiento del equipo lo que destacamos y nos va dando una idea del equipo. Tenemos la base”, dijo Núñez.

Always Ready conoce sus rivales en el inicio del campeonato de la División Profesional: Real Tomayapo en Tarija el jueves 11 de marzo (20:00), días después recibirá a San José (14 de marzo, 15:00) y en la tercera fecha medirá fuerzas contra Real Santa Cruz (3 de abril, 15:00) en la capital oriental.

Resta conocer a sus oponentes en la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuyo sorteo se llevará adelante el viernes 9 de abril en Luque (Paraguay). Respecto a los posibles rivales, Núñez indicó que el equipo está preparado para este desafío.

“Estamos preparados para jugar con quien sea, no tenemos inconvenientes de poder jugar con el rival que se nos ponga por delante. Tenemos que estar preparados para ir sobre pasando todas las etapas y a todos los rivales que se nos ponga en frente”, indicó el entrenador en entrevista con el departamento de prensa del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario