Buscar

Árabe, Saucedo y Machado realizan trabajo diferenciado en Brasil

 Los mediocampista Cristhian Árabe, Fernando Saucedo y Cristhian Machado se encuentran en etapa de recuperación por las lesiones que sufren y que han forzado a realizar ejercicios específicos que contribuyan a su restablecimiento durante la pretemporada que cumple Always Ready en San Pablo, Brasil.

Árabe tiene un desgarro muscular, Machado tiene dolencia en la rodilla y Saucedo arrastra con un esguince de rodilla. “Todos en recuperación, todos con trabajo específico con fisioterapia y preparador físico. En los próximos días los tendremos incorporados al resto del plantel”, declaró Ignacio Benavente, asistente técnico de Sebastián Núñez.

El cuadro “millonario” cumplió su cuarta jornada de estadía en Brasil, donde el trabajo comienza a subir de intensidad para enfocarse en la parte futbolística. El equipo ingresará a una semana de trabajo con balón y con la disputa de cotejos amistosos contra rivales por confirmarse.

“Se está haciendo un buen trabajo, vamos a tener un buen año y les daremos muchas alegrías”, dijo Benavente en entrevista con el canal oficial de Always Ready, que hace el seguimiento a la preparación del campeón boliviano para su participación en la Copa Libertadores y la defensa del título nacional.

Quedan dos semanas por delante de permanencia en el vecino país, donde Núñez buscará armar el equipo titular para los desafíos que vienen y los partidos amistosos serán una actividad fundamental en su segundo ciclo al mando de la banda roja.

En los siguientes días, el presidente del club, Andrés Costa, viajará a San Pablo para reunirse con los jugadores, observar los compromisos y realizar un intercambio de ideas con el cuerpo técnico para interiorizarse sobre las actividades o atender algún requerimiento del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario