Buscar

Always Ready arriba a Sao Paulo para cumplir con su pretemporada

 La delegación de Always Ready llegó a Sao Paulo al finalizar la tarde del jueves para continuar con su trabajo de pretemporada, que se llevará adelante en el vecino país por dos semanas con la disputa de compromisos que servirán para llegar en mejores condiciones al inicio del torneo local y a la Copa Libertadores.

La estadía de los “millonarios” en la ciudad paulista se prolongará hasta el 19 de febrero, con una concentración cerrada y con encuentros a realizarse frente a rivales por definir. De momento, se mencionó que Palmeiras y Santos están en la lista de oponentes, aunque se tratarían de los equipos alternos. También está en planes Corinthians.

“Vamos a tratar de hacer una buena pretemporada, aprovechar de la mejor formar y sacar el máximo provecho”, declaró Juan Carlos Arce, delantero de los millonarios, que ha sido la principal contratación en este año.

El cuadro de la banda roja, vigente campeón, trabajará al mando del entrenador Sebastián Núñez, para ir definiendo la formación titular que presentará en la defensa del título y para jugar la fase de grupos de la Libertadores desde la tercera semana de abril.

“Ojalá que los partidos que tengamos nos sirvan para afrontar de mejor manera lo que venga en este año. Estamos con mucha ilusión por los objetivos que tenemos”, declaró el argentino Javier Sanguinetti, antes de dejar el aeropuerto de El Alto.

El equipo activará su agenda de trabajo a partir de este viernes, las sesiones serán a doble turno o triple, dependiendo del plan elaborado por el cuerpo técnico. Esta vez la apuesta de Always Ready es mayor para estar a la altura del desafío.

El campeón boliviano conocerá este viernes a los rivales que enfrentará en la Libertadores. El elenco seguirá este viernes el sorteo desde el hotel de concentración para conocer cuál será su camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario