La dirigencia de Always Ready a la cabeza de la familia Costa continúa con la labor solidaria en esta cuarentena que atraviesa el país, por la pandemia del coronavirus. En la jornada de hoy donó equipos de bioseguridad al SUMA 161 (Sistema de Ambulancia) y al hospital Boliviano Holandés en la ciudad de El Alto.
Hace semanas atrás entregaron víveres a familias necesitadas de la zona de Villa Ingenio, que se ubica en la ciudad alteña. La ayuda continúa y en la jornada de hoy se donaron 400 barbijos, 100 trajes de bioseguridad y 1250 guantes de nitrilo.
La red de ambulancia (SUMA 161) que depende de la Alcaldía de El Alto fue beneficiada con este material para luchar frente al coronavirurs.
“Hacemos entrega de equipos de bioseguridad, con guantes, barbijos y que es un pequeño aporte en beneficio de nuestra salud. Lo hacemos de manera formal a la cabeza del ingeniero Fernando Costa”, dijo Álvaro Clavijo, representante del club Always Ready.
Tanto SUMA 161 y el hospital Boliviano Holandés empleará estos equipos para cuidar a todas las familias alteña durante la cuarentena.
“Estamos agradecidos con la dirigencia del club Always Ready por los uniformes de bioseguridad, ante la lucha del coronavirus se fue aumentando los casos de contagios, estos equipos servirán de mucho para el personal” , expresó Ramiro Quispe, responsable de SUMA 161.
No hay comentarios:
Publicar un comentario