Buscar

Villegas: “El partido se resume en dos errores”

El director técnico de Always Ready, Eduardo Villegas, manifestó tras el partido (2-0) ante Millonarios, que su conjunto tuvo muchos errores en salida y en dos distracciones se resolvió el cotejo en su contra.

“El partido se resume en dos errores nuestros. Fue un partido bastante disputado, hubo mucha más ofensiva de millonarios. Nosotros supimos mantener la pelota. Nos anotaron un gol en una jugada que habíamos prevenido, nos convirtieron por descuido”, aseveró el timonel en conferencia de prensa.

No obstante, Villegas ponderó su intención de atacar. “Más allá del gol, mi equipo supo tener la pelota y tuvo una muy clara en una jugada de Britos que luego falló. Si Britos convertía, podríamos tener otro resultado”, añadió.

Sin embargo, el timonel valluno acotó que su conjunto tuvo “excesivos errores en salida”, lo que originó el ataque del equipo contrario. Además, que los partidos seguidos en el torneo Apertura, cayeron mal en el físico de sus jugadores. Por lo tanto, para el juego contra Real Santa Cruz, en Villa Ingenio, pondrá un plantel alterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario