Buscar

Víctor Hugo Melgar en Always Ready



Otro jugador tarijeño cambió de casaca en esta incipiente temporada, se trata del volante Víctor Hugo Melgar, quien en las últimas horas se convirtió en nuevo refuerzo del Club Always Ready de la ciudad de La Paz.

Víctor Hugo Melgar defendió hasta la pasada temporada la casaca del campeón del Clausura 2019, Wilstermann de Cochabamba, fue contratado ayer por el club Always Ready para la temporada 2020. El volante culminó su contrato con el plantel aviador y determinó volcar la mirada hacia otra entidad donde tenga regularidad en la cancha.

El futbolista tarijeño no tuvo continuidad en el once titular del equipo rojo y, en algunos casos, no estaba contemplado en la lista de los 18 del técnico Cristian Díaz, razón por la que disputó solo 13 partidos y aportó un gol para su equipo.

El club Always Ready se convertirá en el séptimo equipo profesional en la carrera deportiva de Melgar, que se inició junto con su hermano Ramón, en filas del equipo del Colegio San Luis, para recalar primero en Unión Central y luego en Atlético Ciclón, entre los años 2006 y 2009.

Su primer equipo en el ámbito profesional fue precisamente Wilstermann en las temporadas 2010-2011, luego pasó a Blooming de Santa Cruz (2012-2013), de allí fue a The Strongest de La Paz (2013-2015), Universitario de Sucre (2015-2017), estuvo en San José en 2018 y retornó a Wilstermann en el 2019.

En el equipo “millonario”, Víctor Hugo Melgar Melgar, compartirá equipo con otros 2 tarijeños, los volantes Kevin Junior Romay y Milton Daniel Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario