Buscar

Always Ready arrancó el trabajo y anunció tres sesiones por día

El flamante cuerpo técnico al mando de Eduardo Villegas, ya tiene su plan de trabajo para llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato Apertura, que inicialmente esta establecido para el 19 de enero. El estratega trabajará en triple turno, inicialmente en arena, gimnasio y campo deportivo,para reforzar la parte física de los jugadores.

Con 18 futbolistas comenzó ayer en horas de la tarde el trabajo de pretemporada.

Entre las caras nuevas se observó a los arqueros Carlos Lampe, Pedro Galindo, el defensor Edemir Rodríguez y el volante argentino Javier Sanguinetti, los cuales trabajaron a la par de sus nuevos compañeros en la cancha de Chaco Petrolero.

Villegas tiene bien claro que trabajar en triple turno es para poder dosificar la parte física de los jugadores para que lleguen en optimas condiciones al arranque del campeonato.

El estadio de Villa Ingenio no será utilizado en la pretemporada, ya que la cancha de Chaco Petrolero en la zona de Villa Fátima será el lugar donde trabajen los días previos al campeonato junto con el parque de la Cholas donde se harán las sesiones de arena.

En este corto tiempo que tendrá el cochabambino, uno de los objetivos es insertar en sus dirigidos la idea de juego que pretende para el torneo y la Copa Sudamericana. Empero, cuenta con la ventaja de haber trabajado con muchos de los jugadores en diferentes clubes y en la Selección Nacional.

Always Ready tendrá su debut el jueves 6 de febrero de visita en el estadio el Campín de Bogotá ante el Millonarios de Colombia, por el torneo internacional.

La dirigencia espera que se pueda concretar la llegada de un delantero extranjero de buen nivel, ya que el colombiano Jhon Arango dejó mal parado al no concretar su vinculación y firmar con el Binacional de Perú.

El presidente Fernando Costa anticipó que hasta el este miércoles se pueda firmar con el nuevo refuerzo.

SE VA RODRÍGUEZ


Entretanto el lateral izquierdo Francisco Rodríguez que fue titular en gran parte del torneo Clausura, no renovó con el cuadro alteño el cuál lo tomó de sorpresa, ya que el cochabambino tenía la intención de seguir en el equipo.

“ Es una pena , me quería quedar pero en fin la dirigencia me comunicó que no me tomarán en cuenta para este año. Ahora tengo que moverme rápido para encontrar equipo”, manifestó Rodríguez al momento de despedirse de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario