Buscar

Sanguinetti: “No vengo a pasear”

El argentino Javier Sanguinetti arribó a la ciudad de La Paz con el objetivo de ser campeón con Always Ready, su nuevo club. El ex San José apuntó que no viene “a pasear” en su nuevo club, por lo que dejará “todo” de sí para conseguir el título con la banda roja.

“Quiero ganar un título, no me gusta ir a pasear, sino me quedaba en mi casa, quiero ser campeón”, fueron las palabras de Sanguinetti tras bajar del avión. El argentino, de 29 años fue primer refuerzo de Always Ready en arribar a la Sede de Gobierno, con miras a la pretemporada que iniciará esta jornada bajo el mando del nuevo timonel, Eduardo Villegas.

Precisamente sobre Villegas dijo: “Ya nos conocemos, es una gran persona, un excelente profesional. Así que espero estar la altura y que le pueda ser útil tanto a él como a mis compañeros”.

El compromiso es “dar todo en la cancha”, sobre el estadio de Villa Ingenio, considera que es un terreno en el que le gusta jugar.

Ayer por la tarde y noche arribaron los jugadores Rodrigo Ramallo y Carlos Lampe; además de el entrenador Villegas.

Para esta jornada se tiene previsto realizar su primer entrenamiento de cara al inicio del torneo Apertura y la Copa Sudamericana que se avecina.

“Estoy contento por arrancar este proceso con Always Ready. Hemos diseñado el equipo con el objetivo de cosas grandes. Mañana (por hoy) esperamos comenzar con buen pie y la bendición de Dios”, sostuvo Villegas a la página Zona Mixta acotando que hoy por la tarde iniciará sus labores, con sesiones de gimnasio, arena y fútbol en la zona sur de la urbe paceña. No descarta entrenar en Villa Ingenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario