Buscar

Puña será la baja albirroja ante Blooming

El entrenador de Always Ready, Eduardo Villegas, deberá analizar el reemplazante de Eduardo Puña que se desempeña como lateral derecho, pero fue expulsado en la victoria frente a Aurora, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Puña es querido por la hinchada del club millonario e incluso criticaron la decisión de Villegas de llevarlo al banco de suplentes. La enjundia que pone en cada acción, sumado a la humildad que refleja dentro y fuera de la cancha, hizo que muchos seguidores quieran al tarijeño siempre de titular.

Villegas hizo debutar el pasado sábado a Josue Mamani como lateral derecho, además de cumplir la norma de incluir a un jugador de 20 años, por 45 minutos.

Posiblemente para enfrentar a Blooming, en la tercera fecha, vuelva a confiar en Mamani, aunque el rival tiene delanteros rápidos y la otra opción es Kevin Romay.

Villegas tiene la tarea de armar el equipo, con jugadores que llegaron recién a la institución, a pesar que tiene la ventaja de haber trabajado con la gran mayoría en otros clubes o en la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario