El entrenador de Always Ready, Eduardo Villegas, deberá analizar el reemplazante de Eduardo Puña que se desempeña como lateral derecho, pero fue expulsado en la victoria frente a Aurora, por la segunda fecha del torneo Apertura.
Puña es querido por la hinchada del club millonario e incluso criticaron la decisión de Villegas de llevarlo al banco de suplentes. La enjundia que pone en cada acción, sumado a la humildad que refleja dentro y fuera de la cancha, hizo que muchos seguidores quieran al tarijeño siempre de titular.
Villegas hizo debutar el pasado sábado a Josue Mamani como lateral derecho, además de cumplir la norma de incluir a un jugador de 20 años, por 45 minutos.
Posiblemente para enfrentar a Blooming, en la tercera fecha, vuelva a confiar en Mamani, aunque el rival tiene delanteros rápidos y la otra opción es Kevin Romay.
Villegas tiene la tarea de armar el equipo, con jugadores que llegaron recién a la institución, a pesar que tiene la ventaja de haber trabajado con la gran mayoría en otros clubes o en la Selección Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario