Buscar

El plantel millonario se mentaliza en ganar a The Strongest

Always Ready después de la contundente victoria conseguida ante Blooming en Santa Cruz (0-2), ya piensa en su próximo rival The Strongest al cual enfrentará este sábado en el estadio de Villa Ingenio. Los millonarios llegan mejor anímicamente luego de haber conseguido dos victorias consecutivas y buscan confirmar su racha ganadora enfrentando a los atigrados.

El lateral derecho de la banda roja, Kevin Romay afirmó que el plantel da para grandes sorpresas y no bajarán los brazos hasta lograr el campeonato.

“Soñamos con el título, este equipo está para grandes cosas. De a poco vamos engranando el juego que quiere el profesor, obtuvimos un resultado merecido y ahora tenemos un partido importante contra el Tigre, será un clásico y en nuestra casa no podemos regalar puntos”, dijo el jugador.

Romay destacó el compromiso del grupo y manifestó que las fortalezas futbolísticas de Always Ready están en el juego al ras del piso y manejo del balón.

Para el guardameta Carlos Lampe todavía falta trabajo pero aseguró que no darán espacios al rival en la cancha, sobre todo si se juega en condición de local, y continuarán por la senda de la victoria. “Queremos mejorar, de los tres partidos jugados el de anoche (contra Blooming) fue el mejor y hay que seguir trabajando porque el sábado tenemos un encuentro duro y necesitamos recuperarnos de un partido que fue muy corrido e intenso. A ellos (The Strongest) no les afecta la altura y ahí gana el que juega mejor, no podemos dar chance ni ventaja”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario