Buscar

Aurora no puede con Always y se complica en el Clausura

En un partido con escasas emociones Aurora y Always Ready no pudieron sumar de a tres este sábado en el estadio Félix Capriles. El cotejo, válido por la undécima fecha del torneo, terminó 1-1. Con el empate, el celeste valluno se coloca en el puesto 11, mientras que el cuadro alteño es sexto en el Clausura.

En la primera parte, se jugó un partido trabado y por momentos interrumpido, producto de la fuerza y las pocas ideas de ambos planteles. La jugada más clara de gol para el local estuvo en un cabezazo de Edwin Rivera, que el meta Raúl Olivares (43’) sacó a tiro de esquina con la punta de los dedos.

En este periodo una mano de Martín Smedberg no fue cobrada por el árbitro, Orlando Quintana. El colegiado estaba tapado, por lo que no se animó a pitar la falta ante la protesta de los jugadores locales, que se fueron al descanso con el marcador en blanco.


A la vuelta de los vestuarios, Sergio Adrián (51’) puso el primero para Always tras un grueso error del zaguero Francisco Rivero. El defensor se enredó con el balón, situación que fue bien aprovechada por el goleador que mandó el balón al fondo del arco con pierna izquierda.

El cuadro cochabambino, que es dirigido interinamente por Charles da Silva, salió en busca del empate que lo logró por medio de Willan Álvarez (56’). El delantero cruceño cabeceó un rebote que dio Luis Copete para decretar el 1-1.

De ahí en adelante Aurora fue incapaz de buscar el tanto de la victoria ante un cuadro visitante, que pudo buscar algo más en Cochabamba, pero que se quedó y apostó a la contra. Sostuvo el empate en el plantel de Julio César Baldivieso, el meta Raúl Olivares, que sacó varias pelotas con destino de red. Fue un resultado justo por lo que hicieron ambos planteles en el campo de juego.

En la próxima fecha, Always recibirá a The Strongest, mientras que Aurora visitará a Destroyers en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario