Buscar

Marc Enoumba es duda en el conjunto de Always Ready por lesión

Para el partido del domingo contra Blooming, el director técnico de Always Ready, Julio César Baldivieso, ya podrá contar con el jugador Luis Vargas, quien superó una lesión, en tanto que Marc Enoumba es duda, porque está en etapa de recuperación por lo que esperarán el informe de los galenos del club.

El millonario jugará en la ciudad de Santa Cruz en el estadio Ramón Aguilera Costas desde las 19:30, por la novena fecha del Campeonato Clausura. El pasado sábado golearon a Destroyers por (6 a 0) en el estadio Municipal de El Alto (La Paz), donde se mostró que la línea de tres en el fondo comenzó a consolidarse. La misma estaba conformada por Marc Enoumba, Luis Copete y Rey Salinas.

“Todos buscamos ser un aporte para el equipo”, aseveró Enoumba, cuya plantilla ayer fue citada muy temprano (6:00) para entrenar en horas de la mañana, en tanto que otro grupo fue convocado para horas de la tarde. “Nos tocó estar afuera, pero ya puedo jugar si el entrenador dispone de esa manera”, finalizó el futbolista.

El entrenador comenzará a definir hoy el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario